Agosto con nuevos talleres en las Aulas para el Tiempo Libre

Regresamos de las vacaciones con todas las ganas de seguir encontrándonos en la virtualidad. Con nuevos talleres y posibilidades de capacitación, Aulas para el Tiempo Libre comienzan las inscripciones para los talleres de agosto.

13 de agosto de 2020, 12:26.

imagen Agosto con nuevos talleres en las Aulas para el Tiempo Libre

En agosto hemos sumado nuevos talleres online para que puedas seguir formándote. Dentro de la oferta de talleres de idiomas, la profesora Dolores Bourguet ofrece un nivel inicial de inglés, para que te animes a descubrir este lenguaje tan difundido en el mundo.

Marisa González, te lleva a conocer los castillos del Valle de Loira y Versalles con el taller “Historia: viajar con el arte”, una experiencia única que te permite descubrir los grandes exponentes de la arquitectura europea sin salir de tu casa.

Por su parte, Ana Tártaro ofrece el taller “Procesador de Texto para Docentes”. Un taller especialmente pensado para que los y las docentes puedan aprovechar la potencialidad de ésta herramienta de ofimática tan imprescindible en la labor educativa.

María Paula Peiretti llega con dos talleres de danza contemporánea pensados para bailar desde una relación consciente con el cuerpo y el espacio. Los lunes y miércoles el taller está dirigido a personas desde los 20 a los 65 años; y los martes y jueves será el turno de mayores de 65 años. Partiendo del trabajo consciente y cuidadoso del cuerpo, en estas clases se buscará explorar el movimiento y sus potencialidades expresivas.

Las tarifas de los Talleres serán las siguientes:

• Talleres de 2 horas semanales: $1.020
  • Talleres de 3 horas semanales: $1.350

La cuota de agosto con 50% de descuento.

TALLERES DE AGOSTO

Taller Nivel Profesor/a Día Horarios Inicio
Inglés Inicial Dolores Bourguet Jueves 17:15 a 19:15 A partir de Agosto
Historia: viajar con el arte - los castillos del Valle del Loira a Versalles - Mariza González Lunes 19:05 a 21:00 20 de Agosto
Procesador de Textos para Docentes Inicial Ana Tártaro Lunes 17:00 a 19:00 17 de Agosto
Procesador de Textos para Docentes Inicial Ana Tártaro Viernes 17:00 a 19:00 21 de Agosto
Danza contemporánea De 20 A 65 años María Paula Peiretti Lunes y miércoles 19:00 a 20:20 17 de Agosto
Danza contemporánea Desde 65 años en adelante María Paula Peiretti Martes y jueves 17:00 a 18:20 18 de Agosto

Asistencia de manejo de las herramientas virtuales: Lic. Gabriela Balls.

Formas de Pago

Transferencia bancaria

- Para abonar por transferencia bancaria, deberá hacerlo a la cuenta que la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC), posee en el Banco Patagonia:

Alias: YESO LIMON PERA

Cuenta Corriente EN $:060-100586822-000

CBU: 0340060900100586822000

CUIT: 30-6344155-9

Banco PATAGONIA

La acreditación del pago por parte del estudiante se realizará enviando el comprobante de transferencia a los siguientes correos:

Adriana Orellano: aorellanoaulastiempolibre@gmail.com

Mónica González: secretariaaulastiempolibre@gmail.com

Mercado Pago

- Para abonar con la aplicación de Mercado Pago, debe elegir la opción ENVIAR DINERO y colocar el siguiente correo electrónico uncuyoextension1@gmail.com. Le pedimos identificar a qué Taller pertenece en el detalle de la compra.

Si es tu primera vez en ATL:

Podés optar por cualquiera de los dos formatos de pago y, además, debés enviar por mail la siguiente información:

• NOMBRE COMPLETO
  • DNI
  • FECHA DE NACIMIENTO
  • DOMICILIO
  • NÚMERO DE TELÉFONO FIJO y CELULAR
  • MAIL
  • TALLER y NIVEL al cual se inscribe
  • NOMBRE DEL PROFESOR

Adriana Orellano: aorellanoaulastiempolibre@gmail.com

Mónica González: secretariaaulastiempolibre@gmail.com