En los últimos 30 años, la comunicación, la logística y el consumo tuvieron cambios abrumadores. Los vectores desencadenantes de esto son la irrupción de la informática, la conexión digital, los nuevos contratos sociales laborales y la hiper velocidad. Estos no se dieron como fenómenos aislados sino en el contexto de cambios de valores y paradigmas en la sociedad.
El actual crack económico mundial, efecto de los devastadores impactos productos del COVID-19, lejos de atemperar estos cambios los han acelerado. La presente charla propone cuatro instancias para analizar dicho planteamiento:
- Sociedad, Comunicación y Consumo
- Consumo masivo, mass media, comunicación de redes y economías customizadas.
- El nuevo contrato de las marcas.
- Marketing, publicidad y comunicación digital.
Sobre el tallerista
Lic. Diego Mémoli es licenciado en Comunicación Social de la UNCUYO. Desde sus inicios profesionales se vinculó a los medios de comunicación y a los estudios de mercado y tendencias en los negocios e inversiones. Durante 15 años fue Gerente de Marketing y Publicidad de la Marcas Jumbo, Disco y Vea y desde hace 3 años es Gerente Comercial del Cronista Comercial y columnista de ese diario porteño. Es docente en ADEN y ha dictado módulos en varios países.
Para inscribirse en este link: https://forms.gle/LBVT7Xt5vy3diug17
El enlace de zoom para la charla se les enviará a quienes realicen la inscripción.