Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el Taller de Literatura y Cine en las Aulas para el Tiempo Libre

A partir de mayo se pone en marcha este nuevo taller en las modalidades de Aulas para el Tiempo Libre para mayores de 35 años y en After Office en Aulas para personas de entre 20 y 35 años.

20 de abril de 2017, 14:12.

imagen Comienza el Taller de Literatura y Cine en las Aulas para el Tiempo Libre

En su objetivo por incorporar a su programa una variedad cada vez más amplia de talleres en distintas disciplinas, Aulas para el Tiempo Libre ofrece a partir de mayo un nuevo curso dedicado a conocer la relación existente entre el Cine y la Literatura. 

 

El taller será dictado en dos modalidades, por un lado, destinado a personas mayores de 35 años, los viernes de 11 a 13 hs. Dicha modalidad comenzará el lunes 8 de mayo. Y por otro lado, en After Office para personas de entre 20 y 35 años, en este caso las clases tendrán lugar los martes de 21 a 23 hs y darán inicio el 2 de mayo.

El curso estará a cargo de la Lic. en Letras Mariana Guzzante y tendrá un valor de $470 (pesos) por mes más la inscripción anual de $210 (pesos).

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan en la sede de Aulas, Paso de los Andes 640, de Ciudad.

Se recuerda, además, que se mantienen abiertas durante el año las inscripciones para todos los talleres en áreas de Artes Escénicas, Artes Visuales, Cultura General, Desarrollo Personal, Informática e Idiomas y Diseño.

Para más información contactarse a aulastiempolibre@gmail.com - teléfono 4-297104 o en la fan page: www.facebook.com/aulasparaeltiempolibre.

Contenido relacionado

Precios

Información sobre valores de inscripción y cuotas mensuales 2024

30 de noviembre de -1