Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para los talleres anuales de las Aulas para el Tiempo Libre

Con más de 130 propuestas de distintas temáticas, las Aulas abren sus inscripciones para formar parte del ciclo 2019.

21 de febrero de 2019, 14:23.

imagen Inscripciones abiertas para los talleres anuales de las Aulas para el Tiempo Libre

Con 29 años de trayectoria, las Aulas para el Tiempo Libre comienzan un nuevo ciclo de educación no formal, con sus talleres anuales que comienzan en el mes de marzo. Estos talleres están destinados al público en general, mayor de 35 años.

 

El objetivo de estos talleres es brindar un espacio de educación no formal a personas adultas mayores de 35 años, abordados desde diferentes áreas del conocimiento, como el arte, cultura, salud, desarrollo personal, entre otras, logrando así, un espacio de esparcimiento donde el conocimiento y la interacción interpersonal sean el eje fundamental.

 

Como todos los años, las Aulas ofrecen talleres dentro de las siguientes Áreas: Artes Escénicas / Artes Visuales / Cultura General / Desarrollo Personal / Idiomas / Diseño e Informática. Hacen un total de 137 espacios de diferentes modalidades y niveles de enseñanza.

 

Las distintas propuestas de talleres, con sus horarios y profesor a cargo, se encuentran en la página web http://www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar/. Los valores son los siguientes:

 

Inscripción: $350 Talleres de 2 hs.: $850 Talleres de 3 hs.: $1020 Informática 2 hs. semanales: $1020 (sin inscripción)

 

Las inscripciones se realizan personalmente en la sede de Aulas, calle Paso de los Andes 640 de Ciudad. Los horarios son de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20:30 hs. y días sábados de 9:30 a 12:30hs.

Contenido relacionado

Precios

Información sobre valores de inscripción y cuotas mensuales 2024

30 de noviembre de -1