Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan los talleres anuales

El 1 de marzo comienza un nuevo ciclo de los talleres que ofrecen las Aulas para el Tiempo Libre. Se ofrecen actividades para aprender artes escénicas, artes visuales, desarrollo personal, cultura general, informática, diseño e idiomas. Inscripciones abiertas.

22 de febrero de 2017, 11:17.

imagen Comienzan los talleres anuales

Las Aulas para el Tiempo Libre ofrecen sus ya clásicos talleres para mayores de 35 años y además continúa la reciente modalidad “After Office” para jóvenes de entre 20 y 35 años. Las inscripciones están abiertas y el comienzo de clases es el 1 de Marzo. Interesados/as deben acercarse a las Aulas, ubicadas en Paso de los Andes 640 de Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

 

En este ciclo 2017, se incluyen nuevos talleres que están organizados en siete modalidades principales: Artes Escénicas, Artes Visuales, Desarrollo personal, Cultura General, Informática, Diseño e Idiomas (ver detalle de cada taller al final de la nota). La inscripción anual es de $210 por única vez en el año y cada taller tiene un valor de $470 si son dos horas, y $540 de 3 horas. También hay descuentos si se cursan más de dos talleres y un 10% a jubilados, personal y egresados de la UNCuyo.

 

Las Aulas para el Tiempo Libre son Programas de Educación de carácter NO formal que pertenecen a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo, quienes abren sus puertas a todo público en general, formen o no parte de dicha institución, y sin necesidad de conocimientos previos. Para más información ingresar a www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar, teléfono 4-297104 o fan page: www.facebook.com/aulasparaeltiempolibre

 
 
 
 

Contenido relacionado

Precios

Información sobre valores de inscripción y cuotas mensuales 2024

30 de noviembre de -1