Nuevos talleres y horarios para el segundo cuatrimestre en las Aulas

30 de agosto de 2022, 12:27.

imagen Nuevos talleres y horarios para el segundo cuatrimestre en las Aulas

Aulas para el tiempo Libre

Aulas para el Tiempo Libre, perteneciente al área de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo,  presenta nuevos talleres para este segundo cuatrimestre, luego de un merecido receso invernal para la comunidad universitaria.

A partir del mes de agosto, comienzan 6 nuevos talleres en Aulas: Historia de las Ideas, Coro Vocacional, Historia Argentina, Psicología, Historia Universal e Historia del Arte. Cada uno tiene una propuesta diferente y recreativa destinada a una heterogeneidad de públicos.  Los mismos ya cuentan con gran cantidad de alumnos y las inscripciones continúan abiertas para quienes deseen incorporarse. Además, se mantienen los cursos más populares: Comedia musical, Escritura creativa, Informática para adultos mayores, Fotografía, Inglés y Francés, entre otros.

En base a la alta demanda de las actividades que se dictan en Aulas, se incrementó la oferta de horarios. Talleres como Cerámica, Italiano y Diseño de Indumentaria aumentaron su propuesta, debido a múltiples peticiones.

Así, con más de 100 talleres, Aulas se posiciona como un punto de encuentro y desarrollo para el crecimiento individual y colectivo de la sociedad mendocina.

Talleres ATL 2022 - Segundo semestre

Conocé la propuesta de talleres de las Aulas para el Tiempo Libre.

Precios

Información sobre valores de inscripción y cuotas mensuales 2024