Se suma el “Taller de informática para adultos mayores” a la oferta de las Aulas

En el marco del cambio de modalidad de cursado y con la continuidad de los talleres iniciados los meses anteriores, se incorpora a la oferta de las Aulas para el Tiempo Libre un nuevo taller. El mismo está destinado a aquellas personas con ganas de conocer sobre las computadoras y aprender a utilizarlas.

29 de mayo de 2020, 18:08.

imagen Se suma el "Taller de informática para adultos mayores" a la oferta de las Aulas

El Taller de informática para adultos mayores busca brindar herramientas que contribuyan a la incorporación del uso de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana. Es un proceso de aprendizaje que les permite desarrollar sus competencias de manera progresiva orientado a incentivar y motivar a vencer los temores ante los aparatos tecnológicos.

Aprenderás a identificar la función y utilidad de una computadora (PC), de los programas de producción de textos y realizar búsquedas en Internet. Vas a crear y gestionar tu propio correo electrónico y las redes sociales.

La encargada de brindar este taller será la facilitadora Aymará García Ayala. En la actualidad cursa el 4to año de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Además, tiene vasto conocimiento en informática y redes sociales. Se cursará en las plataformas virtuales de las Aulas Para el Tiempo Libre. Las preinscripciones se podrán llevar a cabo a partir de este link: https://forms.gle/hur6AC5XquUuVe8j8

Comienza el dictado: miércoles 17 de junio.
Día de clases: miércoles de 16:00 a 18:00hs.
Cuota precio mensual: $1,350

Presinscripción: Aquí

Medios de pago

Transferencia Bancaria
Para abonar por transferencia bancaria, deberán hacerlo a través de la cuenta que la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) posee en el Banco Patagonia:

BANCO PATAGONIA
Alias: YESO LIMON PERA
Cuenta Corriente EN $: 060-100586822-000
CBU: 0340060900100586822000
CUIT: 30-63044155-9

Mercado Pago

Para abonar con Mercado Pago, debe elegir la opción Enviar dinero y colocar el siguiente correo electrónico uncuyoextension1@gmail.com
Le pedimos identificar el taller que Ud. está pagando, esto forma parte del detalle de la compra.

MUY IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, debe enviar la información requerida a los siguientes correos:
Adriana Orellano: aorellanoaulastiempolibre@gmail.com
Mónica González: secretariaaulastiempolibre@gmail.com
- Comprobante de transferencia o pago
- Nombre del Taller al cual se inscribe
- Nombre completo, DNI, Fecha de nacimiento
- Domicilio, número de teléfono fijo o celular y dirección de mail