Lanzamos dos nuevos talleres 100% virtuales

Son los talleres de "Inteligencia emocional en los equipos de trabajo en tiempos de pandemia” y de "Marketing Digital" que se sumarán a la propuesta de educación no formal que ofrece Aulas para el Tiempo Libre. Estos talleres iniciarán el martes 26 de mayo, con un cursado de 5 horas por semana, que completarán un total de 20 horas en 4 semanas de duración. Será en formato 100 % virtual.

29 de abril de 2020, 11:11.

imagen Lanzamos dos nuevos talleres 100% virtuales

Marketing digital

Esta capacitación está destinada a personas que tienen su propio emprendimiento y quieren potenciarlo, a aquellas que encaran la comunicación de su marca y buscan conocer bien y gestionar sus redes sociales.

La idea es aprender las características y claves de las distintas redes sociales y compartir experiencias con otros emprendedores y emprendedoras. Al finalizar el taller podrán crear y gestionar su propio Plan de Marketing Digital; organizar su calendario de marketing, lleno de ideas para vender y promocionar su marca; y manejar las mejores herramientas prácticas, adaptadas a su emprendimiento.

La encargada de brindar esta capacitación será la Lic Maria Celeste Laciar, especializada en Marketing Digital. Se cursará en las plataformas virtuales de las Aulas para el tiempo libre, el medio por donde se dictará el taller se informará una vez se haya realizado la inscripción.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo a partir de este link: Formulario de preinscripción

Inteligencia emocional en los equipos de trabajo en tiempos de pandemia

El encargado de brindar esta capacitación será Julio Argentino Salguero. Es Máster internacional en Comunicación, Cultura y Educación por la UAB Barcelona, España. Además, es Licenciado en Comunicación Social por la FCPyS, UNCUYO, y tiene un Profesorado de grado universitario por la FFyL, UNCUYO.

El taller se cursará en las plataformas virtuales de las Aulas para el tiempo libre, el medio por donde se dictará el taller se informará una vez se haya realizado la inscripción.

La inscripción se lleva a cabo ingresando a este link: Formulario de preinscricpión

Ambas capacitaciones tendrán un valor de $2500 cada uno.

Para abonar por transferencia bancaria, deberá hacerlo a la cuenta que la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC), posee en el Banco Patagonia:

• Alias: YESO LIMON PERA
  • Cuenta Corriente EN $:060-100586822-000
  • CBU: 0340060900100586822000
  • CUIT: 30-63044155-9
  • Banco PATAGONIA

La acreditación del pago por parte del/de la estudiante se realizará enviando el comprobante de transferencia a los siguientes correos: Adriana Orellano: aorellanoaulastiempolibre@gmail.com o a Mónica González: secretariaaulastiempolibre@gmail.com.

Si es tu primera vez en ATL podés optar por cualquiera de los dos formatos de pago y, además, debés enviar por mail a Adriana Orellano: aorellanoaulastiempolibre@gmail.com o a Mónica González: secretariaaulastiempolibre@gmail.com con la siguiente información:

• Nombre completo
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Domicilio
  • Número de télefono fijo y celular
  • Mail
  • Taller y Nivel al cual se inscribe
  • Nombre del Profesor/a

Por cualquier duda comunicarse al siguiente correo de consulta: aulastiempolibre@gmail.com